ParaNormaN vs Frankenweenie Stop motion… ¡de miedo! :D ¡Primeros días de rodaje! The Maker Making Of de ParaNorman
ParaNormaN vs Frankenweenie ParaNorman y Frankenweenie, los dos grandes largometrajes en stop motion de este año que ya casi se extingue. ¿Cuál es mejor y por qué?
Stop motion… ¡de miedo! :D Olvídense de Nightmre Before Christmas (que lo único bueno que tiene es el diseño de personajes) y abranse al maravilloso mundo del stop motion! 😀
¡Primeros días de rodaje! Fotos de los primeros días de filmación de Ken and the Monster, con algunos tips de animación para nwebies.
The Maker Una extraña criatura se encuentra en una carrera contra el tiempo para realizar la más importante y hermosa creación de su vida.
Making Of de ParaNorman Conoce el proceso de animación y fabricación de las marionetas de ParaNorman.
The Boxtrolls
Aardman y Google+
Cine Club CORTOMANÍA
O Apóstolo
Jugar como profesión.
Frankenweenie…
Mi experiencia en Ken and the Monster.
Mi primer puppet para stop motion
¡El crew!
¡Props de Ken and the Monster!
Construcción de marionetas / ARMADURA
¡Preparando todo para el rodaje!
¡Animando a King Kong!
¿Son pretextos?

The Maker

Hace más de una semana, Christopher Kezelos publicó en internet su último corto llamado “The Maker”, debo aceptar que me enamoré del corto, su diseño de personajes es tétrico pero lindo, su set es hermoso y ¿qué puedo decir de la música? me dan ganas de escucharla todo el día, aunque sea violín y no cello. 😉

Una extraña criatura se encuentra en una carrera contra el tiempo para realizar la más importante y hermosa creación de su vida.



¿Les gustó? no olviden votar por el corto en el The Warp’s Short Film Festival aqui: http://shortlistfilmfestival.com/films/maker

Esta entrevista se la hizo Christopher Kezelos a Mark Lagana, quien es animador y a parte hace dollies -equipo que se usa para realizar tomas en movimiento- de material reciclado.




La Autora


Elsie, mexicana, estudiante de stop motion.

Para stalkers…

Wish list

Aqui hay una pequeña lista de cosas que deseo adquirir desde libros hasta material. ¡Se aceptan regalos! ;)

Libros / Libros de arte de películas animadas


     

     

     

     

Links