ParaNormaN vs Frankenweenie Stop motion… ¡de miedo! :D ¡Primeros días de rodaje! The Maker Making Of de ParaNorman
ParaNormaN vs Frankenweenie ParaNorman y Frankenweenie, los dos grandes largometrajes en stop motion de este año que ya casi se extingue. ¿Cuál es mejor y por qué?
Stop motion… ¡de miedo! :D Olvídense de Nightmre Before Christmas (que lo único bueno que tiene es el diseño de personajes) y abranse al maravilloso mundo del stop motion! 😀
¡Primeros días de rodaje! Fotos de los primeros días de filmación de Ken and the Monster, con algunos tips de animación para nwebies.
The Maker Una extraña criatura se encuentra en una carrera contra el tiempo para realizar la más importante y hermosa creación de su vida.
Making Of de ParaNorman Conoce el proceso de animación y fabricación de las marionetas de ParaNorman.
The Boxtrolls
Aardman y Google+
Cine Club CORTOMANÍA
O Apóstolo
Jugar como profesión.
Frankenweenie…
Mi experiencia en Ken and the Monster.
Mi primer puppet para stop motion
¡El crew!
¡Props de Ken and the Monster!
Construcción de marionetas / ARMADURA
¡Preparando todo para el rodaje!
¡Animando a King Kong!
¿Son pretextos?

¡Props de Ken and the Monster!

Una de las cosas que más me han gustado de Ken and the Monster definitivamente son los props (accesorios/utilería), están super bien hechos y me han dado ganas de robarme algunos, sobre todo un osito de peluche miniatura.

Aqui les comparto algunas fotos que tomé tanto de los props en el set como algunas de manera individual que tomé cuando me tocó recoger los props del set.


Props montados en el set

Estas son imágenes que tomé, cuando el set estaba puesto para una escena que yo animé.



Algunos de mis props favoritos

Fanny, mi maestra de marionetas, me dió una grandiosa idea, sacar el patrón de los ositos, especialmente del café que es mi favorito y hacer una mini marioneta, metidéndole armadura. Así que quizá próximamente haga una animación con mini osos de peluche! 😀



Orígenes de algunos props

Los carritos de Ken están muy bien hechos y estuve de preguntona para saber en donde los habían conseguido o quien los había hecho y Gerardo me dijo que eran unos imanes para refri que había comprado en Japón y no le creí mucho la parte de imanes para el refri hasta que los tuve en mis manos.



Y no podían faltar las referencias a la casa productora, jejeje.

De hecho el set de Ken and the Monster, está plagado de referencias, en el calendario, en el escritorio de Ken, pero no podían faltar el Graquito y T.V. boy como juguetes de Ken.



Si el ritmo de filmación sigue como hasta ahora, terminaremos el capítulo la próxima semana, creo que extrañaré estar en el foro hasta las 5 am y no dormir bien, ¡pero ya vendrán más producciones!



1 Comment

  1. […] días de rodaje! ¡Props de Ken and the Monster! ¡Preparando todo para el rodaje! El crew (de Ken and the Monster) This entry was posted on […]

La Autora


Elsie, mexicana, estudiante de stop motion.

Para stalkers…

Wish list

Aqui hay una pequeña lista de cosas que deseo adquirir desde libros hasta material. ¡Se aceptan regalos! ;)

Libros / Libros de arte de películas animadas


     

     

     

     

Links