ParaNormaN vs Frankenweenie Stop motion… ¡de miedo! :D ¡Primeros días de rodaje! The Maker Making Of de ParaNorman
ParaNormaN vs Frankenweenie ParaNorman y Frankenweenie, los dos grandes largometrajes en stop motion de este año que ya casi se extingue. ¿Cuál es mejor y por qué?
Stop motion… ¡de miedo! :D Olvídense de Nightmre Before Christmas (que lo único bueno que tiene es el diseño de personajes) y abranse al maravilloso mundo del stop motion! 😀
¡Primeros días de rodaje! Fotos de los primeros días de filmación de Ken and the Monster, con algunos tips de animación para nwebies.
The Maker Una extraña criatura se encuentra en una carrera contra el tiempo para realizar la más importante y hermosa creación de su vida.
Making Of de ParaNorman Conoce el proceso de animación y fabricación de las marionetas de ParaNorman.
The Boxtrolls
Aardman y Google+
Cine Club CORTOMANÍA
O Apóstolo
Jugar como profesión.
Frankenweenie…
Mi experiencia en Ken and the Monster.
Mi primer puppet para stop motion
¡El crew!
¡Props de Ken and the Monster!
Construcción de marionetas / ARMADURA
¡Preparando todo para el rodaje!
¡Animando a King Kong!
¿Son pretextos?

Aardman y Google+

Sí, ya todo el mundo lo sabe: Aardman animations y Google “se unieron” para hacerle una publicidad muy navideña al Hangout de Google+ que es una plataforma que te permite conversar en video con hasta 10 al mismo tiempo.

En este “comercial” podemos ver a varios personajes de Aardman: Wallace and Gromit, Piella and Fluffles, Shaun the Sheep, Trixie y el Captain Cuddlepuss de Creature Comforts y una aparición especial de Ginger, personaje de Chicken Run quien ha sido animada por primera vez en 12 años. Aunque personalmente considero que faltaron los personajes de The Pirates!



La realización tardó 3 semanas, la dirección estuvo a cargo de Merlin Crossingham -quien también fue director creativo de Wallace and Gromit-.


     



La Autora


Elsie, mexicana, estudiante de stop motion.

Para stalkers…

Wish list

Aqui hay una pequeña lista de cosas que deseo adquirir desde libros hasta material. ¡Se aceptan regalos! ;)

Libros / Libros de arte de películas animadas


     

     

     

     

Links